Amazonas

colombia-amazon-river-triptrip-cultures-indigenpus-jungle-rainforest

Amazonas

Vive la selva Colombiana amazónica conectándote con la naturaleza! En donde se unen las tres fronteras, Colombia tiene para ofrecer una selva más intacta y más consciente con los seres vivos que habitan allí. Ven con nosotros y vive en la mitad de la selva, escuchando sus especies y si tenemos suerte viendo algunas de ellas.

Nuestra prioridad es respetar la flora y fauna de esta región del país, apoyando locales que buscan preservarla y la promueven de una manera respetuosa y sostenible.

Incluye

Transfer aeropuerto-muelle-aeropuerto
Ida y vuelta desde Leticia
Alimentación (Desayuno, almuerzo y comida)
Seguro de viaje
Posada Amazónica entre la selva
Guía local

Lo que puedes hacer

  • Cae la noche y la selva despierta! Con ella la curupira vigila y sus mitos cobran vida. Escucha, mira y conéctate con la selva, su magia y su poder mientras que ella te lo agradece mostrando la vida salvaje en acción.
    Caminata en selva de noche
  • Recorremos los diferentes tipos de selva para ver como la naturaleza cambia cuando te vas adentrando. Si tenemos suerte puedes ver monos, ranas, serpientes, osos perezosos y muchos insectos.
    Caminata en selva diurna
  • Navega entre la quebrada Tucuchira, mientras escuchas el sonido de las aves, ves mariposas azules y si tienes suerte osos perezosos en la copa de los arboles.
    Canoa entre el Río
  • Conoce el Lago Tarapoto, que tiene delifines rosados, grises, manatís amazonicos, pirarucus y arboles que caminan. Puedes nadar en el lago si quieres.
    Delfines rosados
  • Conoce la fundación Maikuchiga, donde salvan a los monos del tráfico ilegal de fauna y les dan otra oportunidad. Podrás ver a los monos bebes jugando en su hábitat, si tienes suerte se acercarán a saludarte.
    Avistamiento de fauna
  • Visita una comunidad indigena tikuna y comparte con ellos acerca de sus creencias, lo que aun conservan y come con ellos un almuerzo típico del amazonas.
    Comunidades indígenas
  • La mejor manera de empezar el día! Vamos a la mitad del río a esperar que el sol salga, mientras que con la tranquilidad de las aguas, la selva, las aves y los delfines.
    Amanecer Amazónico
  • Si, el amazonas tiene playa y puedes dormir en ella o en la selva! Escucha los sonidos de la naturaleza, cómo los animales caminan cerca a ti y lo que gira entorno a la selva según los tikunas.
    Duerme en selva o playa
  • Puedes apreciarla en Mocagua mientras almuerzas con un buffet local.
    Victoria Regia

Our Travelers Reviews

“TripTrip ofrece un acercamiento responsable y organizado hacia las ballenas, entiendes su ciclo de vida y es una experiencia tan increíble como delicada.”

Daniel & María Alejandra, Colombia

”Tuve un fin de semana increíble, no solo viendo ballenas sino disfrutando de la deliciosa comida de mar, recién pescada y preparada por los locales. Los hermosos atardeceres, un clima cálido, divertidas actividades como kayak en el Pacífico salvaje… disfrutando el estar desconectda del estrés de las grandes ciudades en un entorno muy relajante“

Ana, Colombia