Bahía Málaga

Colombian-pacific-coast-bahia-malaga-buenaventura-cliff-travel-afro-culture-colombia

Pacífico Colombiano: Uramba Bahía Málaga

Tendrás la oportunidad de vivir las actividades más extremas que puedes encontrar en el Pacífico Vallecaucano. Aventúrate entre agua dulce y salada para vivir la adrenalina que produce el poder de la naturaleza.

Incluye

Cali-Buenaventura-Cali
Buenaventura-Bahía Málaga-Buenaventura
Muelle-Hotel-Muelle
Posada Bonaverense frente al mar
Alimentación (Desayuno, almuerzo y comida)
Cata de bebidas artesanales del Pacífico Colombiano (Nariño, Valle, Cauca y Chocó)

Lo que puedes hacer

  • Recorrido hasta un pequeño asentamiento indígena ubicado al final de Ladrilleros. Se visita a los Wounaan para conocer sus canastos, collares, manillas, atrapasueños y sombreros producidos con materiales de la naturaleza como werregue, vena de Chocolatillo, jikra y madera.
    Asentamiento Wounaan
  • Caminata de una hora hasta la playa más grande de Bahía Málaga.
    La Barra
  • Siente la adrenalina de luchar con la corriente, pasar entre cuevas y cruzar el pacífico! Vive el pacífico al extremo
    Kayak
  • Navega y relájate mientras remas entre los esteros y llegas a una piscina natural en medio de la selva.
    Navega entre los manglares
  • Conoce a la piangua un molusco presente en la gastronomía del Pacífico Colombiano. Haz parte del proceso de recolección con las piangüeras, aprende de su historia y al final disfruta de este manjar.
    Ruta de la piangua
  • Juan de Dios es la única playa con arena blanca en Uramba. Pasa un día disfrutando la playa, caminando entre las cuevas y descubriendo la selva que hay en este lugar.
    Playa desierta
  • Aprende a surfear las olas del Pacífico con la ayuda de Tavo! Si nunca lo haz intentado, el pacífico es el lugar para dar tus primeros pasos.
    Surf
  • Contempla la cascada La Sierpe de 65 metros de alto que cae en el Pacífico Colombiano. Siente como se mezcla el agua dulce y salada en tu cuerpo, nada entre las cascadas y contempla la naturaleza de Bahía Málaga.
    Nada entre cascadas
  • Puedes ver y aprender a bailar currulao. Un baile de la región pacífica con tambora, marimba y chirimia.
    Currulao

Nuestros viajeros

“Soy fiel convencida de que Colombia es un país con mil paisajes, cada uno increíble y fascinante!! Tesoros que aún esperan ser explorados.. hace algunos meses tuve la oportunidad de visitar uno de ellos Juanchaco – Ladrilleros y ver ese cielo con una mezcla de colores increíble, bordeado por un mar divino y la calidez de las personas que habitan allí, en definitiva no tiene comparación! Hoy puedo decir que gracias a Trip Trip tuve una de las mejores experiencias este año!! Y sin dudarlo lo recomiendo a todos aquellos aventureros y apasionados por la aventura!”

Mary, Colombia

“Viajé con Trip Trip motivada por las fotos que había visto en Facebook y mis expectativas fueron superadas. La combinación de una cultura autóctona, paisajes impactantes, junto con una organización impecable, hicieron de este un gran viaje que recomiendo a quienes están interesados en conocer destinos colombianos poco explorados. Es evidente que la organización se ha tomado el tiempo para hacer una buena investigación de la zona dado que las actividades permiten conocer la zona con un mínimo impacto ambiental sobre la misma. Felicitaciones por este excelente emprendimiento!”

 Carolina, Colombia

“Viajar con Trip Trip fue viajar conectado a la realidad. Es decir, no estar en un hotel y salir solo a la playa y ver solo el lado positivo del destino… Sino disfrutar y tomar consciencia de los problemas, de las dificultades de la población, el problema de la contaminación del los océanos, mares y  de las playas…. Entonces, me gusto mucho viajar con este plan porque fue como una inmersión cultural de verdad. Y los paisajes son únicos, entre playas hermosas y una vegetación exuberante como si estamos en la selva!

Camille, Francia